Orinoterapia

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balseros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997) y Sevcec, (1996, 1997).

1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana. Para mantener la salud, con la infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, sí desea.

2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.

3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.

4. Uso estratégico de “enemas de la orina”, se conoce ampliamente la efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo.

I. VARIEDADES DE ORINOTERAPIA

1 . Aplicada para problemas de la piel.

2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.

3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.

4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.

5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.

6. Masajes para artritis, calambres, váríces y dolor muscular.

7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.

8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.

En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones. La orinoterapia no es una excepción.

J. QUE TIPO DE REACCIONES HABRA?

Diarrea, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, intestinos y ojos, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón.

Todo depende del estado de salud, historia de la enfermedad que ha padecido y de la cantidad de orina que toma.

Algunos casos de reacciones:

En el caso de los cánceres, diabetes, artritis muy avanzadas y, en general en las enfermedades crónicas es mejor continuar a pesar de la reacciones duras que le azotan.

En el período menstrual o hemorragia vaginal podría tomar la orina de las niñas para que no se suspenda. En algunos casos, como cáncer, diabetes, síndrome de nefrois, sífilis, gonorrea o artritis muy avanzadas, la orina puede salir muy fea. En estos casos también, en lugar de suspender, puede tomar buena cantidad de los niños o niñas, correspondiendo al mismo sexo. Así nos curamos. La vida es larga; vale la pena hacer todo el esfuerzo para que disfrutemos el resto de ella, siempre con un buen estado de salud.

LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATAMIENTO INTEGRAL Y MEJORAR LOS ES TILO S DE VIDA.

NO DEPENDEMOS SOLO DE LA ORINOTERAPIA

En el proceso de la recuperación final, lo más importante es el tratamiento integral, debemos mejorar nuestra calidad de vida, volviéndose de vez en cuando a los “cinco elementos” de la salud, (madera, fuego, tierra, metal y agua), reflexionando sobre la vida pasada, corrigiendo la comida por alimentación y el estilo de vida, eliminando las cosas químicas, vicios, machismo, egoísmo, haciendo ejercicios adecuados y un esfuerzo mayor por ayudar a los demás. Recuerde que el conocimiento no es monopolio de nadie. Aunque tomemos orina, sí el estilo de vida sigue igual de mala, nos enfermamos. !

No dependamos sólo de la orinoterapia!

 

Comments

comments

1 Comment

  1. juegos para xbox 360 baratos chile

    06/08/2014 at 1:35 pm

    ?Parte De la asesoramiento parece escrita de modo
    patente y directa. El portal web resulta ser de lo
    mejor que he podido encontrar en la mayor parte de internte.

    Enhorabuena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.