Los discos voladores

En el año 1941, los cientificos alemanes Schriever, Habermohl, Miethe y el italiano Bellonzo, comenzaron con la construccion de un objeto volador en Breslau y Praga, al que llamaron DISCO VOLADOR.
El 14 de Febrero de 1945, Schriever y Habermohl comenzaron con el primer DISCO VOLADOR y llegaron a alcanzar en apenas 3 minutos una altura de 12.400 metros y luego, en vuelo horizontal, desaparecieron a una velocidad de más de 2000 Km por hora.
Según se sabe, Miethe desarrolló en America para la A.V.Roe Company, DISCOS VOLADORES para USA y Canadá.
La fuerza aérea de los Estados Unidos hace años que tiene órdenes de no atacar los DISCOS VOLADORES y los diarios y revistas de USA hacen todo lo posible para que la existencia de los OVNIS pase a ser parte del reino de las fábulas. El tamaño de los aparatos observados hasta ahora, fueron de un Diámetro de 16, 42 y 75 metros y los objetos voladores desarrollarían ahora una velocidad de hasta 7000 Kilómetros por hora.”
En síntesis, puede ser que America del Sur sea un Campo de Prueba para estos aparatos.
*Extraido de un diario alemán, que data de 1970 y es un extracto de un libro sobre la “Wehrmacht” o sea, el Ejército Alemán, editado en 1970.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *