El OVNI que grabó la NASA

Una transmisión en  vivo de la Nasa fue cortada cuando los seguidores observaban un objeto subir desde la Tierra al espacio, en un vídeo tomado desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) el pasado 15 de enero

 

Pero algunos previsores guardaron las imágenes y pudieron mostrar las vistas previas, donde se aprecia un extraño objeto gris algo esférico ascender, pero segundos después de observarse al objeto, la Nasa cortó la transmisión en vivo, lo cual confirma el patrón de las instituciones gubernamentales de los Estados Unidos de ocultar  esos hechos.

 
esfera_feb_2015_ISSEl vídeo fue tomado por una camara HD montada fuera de la estación espacial, como parte de un experimento de la NASA en la generación de imágenes en alta definición desde el espacio, que serían las imágenes de vídeo más claras de nuestro planeta jamás producidos.

 

Después de cortar la señal, la Nasa colocó un mensaje que dice haber dificultades técnicas.

 

Lo raro es que un proyecto de gran nivel tecnológico se interrumpa, porque la transmisión en directo desde el espacio no es gran  esfuerzo ni un trabajo que requiera personal extraordinario. Es más bien algo sencillo, que puede ser bien hecho incluso por técnicos poco preparados. No es la primera vez que la Nasa corta la transmisión cuando aparecen objetos extraños.

 

Sólo esta semana, otro observador reportó la caída de la transmisión poco después de ver un ovni gigante.

 

Scott Waring, editor de un popular blog de avistamientos de ovnis diario dijo que la NASA tiene la mala costumbre de censurar los avistamientos de ovnis inesperados en su propio canal de video.

 

“La NASA lo hizo de nuevo. Un ovni aparece en cámara en vivo de Internet y la NASA lo toma fuera de línea, “Waring escribió el domingo. “¿Quién de ustedes es sorprendido por esto? Si es así, usted es nuevo aquí. Los ovnis son capturados por los investigadores sobre todas las semanas  y la NASA corta la línea cuando los atrapan. Sin embargo, las cabezas de huevo en la NASA no siempre se centraron en la pantalla y se pierda una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, a veces muy, muy detallada”.

 

 

Aquí el video :

 

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *