El Nostradamus Argentino

Benjamín Solari Parraviciniparravicini
Nació en Buenos Aires, el 8 de Agosto de 1898 y muere en la misma ciudad, el 13 de Diciembre de 1974
A lo largo de su vida, realizó numerosos dibujos acompañados de profecías.
De una familia acomodada, vivió en una mansión en Vicente López, una especie de palacio que llamaban “La Casona”.

Desde muy pequeño, fué acompañado por toda clase de extraños sucesos. Decía hablar con ángeles, duendes y hadas. Cuando se encontraba en su casa, era habitual recibir “Lluvia” de pedradas en paredes y techo, de las que nunca se pudo determinar el origen.

De joven era provocador, desafiando las costumbres puritanas de la época. Contaba uno de sus hermanos, que “Si pensaban que era homosexual, exageraba sus modales afeminados”. “Si creían que se drogaba, extraía de su bolsillo una cajita con un polvo blanco que aspiraba. No era mas que aspirina que previamente había triturado”.

Salía continuamente, frecuentando garitos, prostitutas y bailes de Tango, lo cual era escandaloso en esa época.
Su padre, que era psiquíatra, le hizo toda clase de evaluaciones y pruebas, de las que salió con excelentes resultados.
Ya mayor,vivió en un piso de la calle México al 800, entre Piedras y Tacuarí, en el barrio porteño de Monserrat.
BenjamínToda su vida se dedicó a la pintura, y expuso en el Salón de la Asociación Amigos del Arte de Buenos Aires, siendo felicitado por el Presidente de La Nación, Marcelo Torcuato de Alvear, quien vió la muestra. Luego, gana una mención en la Exposición Internacional de La Rural.
En una muestra en Lieja, Bélgica gana una medalla de oro y el rey Alberto I compra una de sus obras.
Accede a diversos cargos: Profesor en el Liceo de España de Buenos Aires, encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, jefe de la galeria de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).
Cuenta a sus amigos, que estando sentado en un banco, en la Av 9 de Julio, pleno centro de Buenos Aires, se le acercan dos seres de ojos blanquecinos.
Los baña una fortísima luz, y aparecen en una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían estos seres.
Se le acercó uno, y escucha dentro de su cabeza: “Debes predicar amor. El Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva, pero tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos”. Aparece en
el mismo banco más de tres horas después.

Psicografías
Los dibujos proféticos

bsp1

Parravicini2Cuenta además, que hacia el año 1932,mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzó experimentar ideas que acompaña con frases y dibujos, los que para él no tenían demasiado sentido y que escribió en cualquier papel que tuviera a mano. Como católico, destruyó muchos de estos dibujos porque sabía que estaban en conflicto con lo que enseñaba la Iglesia en ese momento.
Dijo muchas veces que al realizar estos dibujos, oía una vozinterior, mientrassentía que su mano era guiada.
Tomaba una copita de jerez, rezaba varios padrenuestros y avemarías y después los ojos se le daban vuelta y comenzaba a hablar con voz pausada y gruesa.
Solari, bajo la guía de su Ängel de la Guarda, llamado José de Aragón y otros “Entes incorpóreos” trazó más de mil dibujos proféticos, a los que les dió el nombre de “Psicografías”.

Parra 1
Para los argentinos, es de destacar que profetizó la llegada para poco después del año 2.000, del “Hombre de gris”, quien cambiaría la historia y llevaría al País y a su gente, a un lugar de Bienestar, Amor y Supremasía.
Todos reconocen a ese “Hombre de Gris”, como Néstor C. Kirchner.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *