El día que revivieron a Michael Jackson con un holograma

michael-jackson-hologram-billboard-music-awards-990

En los premios Billboard 2014 un holograma del fallecido cantante permitió simular su presencia sobre los escenarios para la interpretación de “Slave to the rythm”, tema inédito que fue lanzado hace unos días en el disco “Xscape”

En un show, montado con bailarines y con mucho de la estética que el Rey del Pop tenía en su época en el disco Dangerous, los espectadores disfrutaron del holograma de Michael Jackson
Larry Klein, cabeza del equipo de producción detrás de este show, comentó que esto se venía preparando desde hace año y medio. Tiempo en el que se dedicó a realizar la fotografía y a filmar el holograma de Michael Jackson.
El holograma con la imagen del cantante es proyectada sobre un bailarín, que hace exactamente los mismos pasos y que ha estudiado, a detalle, cada
Esta idea tiene que ver con un planteamiento que se tiene desde hace tiempo, cuando se hablaba de un reencuentro de los Jackson 5 y que se pensó  hacer una gira con él en este formato.
michael
La polémica
La semana pasada, cuando aún se planeaba que un holograma de Michael Jackson sorprendiera en los Billboard, la compañía Hologram USA y Musion, dueños de las patentes de la tecnología que crea imágenes en 3D y las proyecta en el escenario para que parezca que están junto a otros músicos en vivo, demandaron a los herederos de Jackson y a los productores de la premiación en una Corte Federal de Nevada, en un intento por impedir la aparición.
Sin embargo un juez falló que era posible que se usara el holograma sin que eso implicara una violaicón de patentes.
El holograma de Shakur fue una sensación en el Festival de Coachella en 2012 y de acuerdo con la demanda se creó usando un producto llamado Musion Eyeliner.
Las empresas argumentaban que el Musion Eyeliner se ha usado sin autorización por un competidor para crear un segmento en el que aparece Jackson interpretando la nueva canción, “Slave to the Rhythm”, para la ceremonia del domingo.
En marzo Hologram USA demandó a Cirque du Soleil y a MGM Resorts International por su espectáculo “Michael Jackson ONE” en el Hotel y Casino Mandalay Bay. El espectáculo incluía la presentación de una versión digital de Jackson, que según la empresa usa indebidamente su tecnología.
El caso es llevado en una corte federal de Los Angeles y Cirque du Soleil y MGM Resorts recibieron una extensión de plazo hasta el 23 mayo para responder a la demanda
Queres verlo?

Comments

comments

1 Comment

  1. http://onlinepdfcatalog.com/

    24/05/2014 at 2:26 pm

    I am sure this article has touched all the internet people,
    its really really good article on building up new web site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *