CARRETERAS SOLARES: EL FUTURO LLEGÓ

Las carreteras solares son un sistema de paneles solares que pueden soportar el más pesado de camión.

Interstate at Dusk - small

Estos paneles solares se pueden instalar en las carreteras , estacionamientos , calzadas , aceras, carriles bici , parques infantiles … literalmente cualquier superficie bajo el sol. Ellos pagan por sí mismos en primer lugar a través de la generación de electricidad, que puede alimentar los hogares y empresas conectados a través de vías de acceso y estacionamientos. Un sistema nacional podría producir energía renovable más limpia que un país utiliza en su conjunto

Tienen muchas otras características , así, como : elementos de calefacción para quedarse nieve / hielo libre , LED para hacer líneas de tráfico y señalización, y adjunta Corredor Cable para almacenar y tratar el agua de lluvia y proporcionar un “hogar” para los cables de alimentación y datos . Vehículos eléctricos podrán cargar con la energía del sol (en lugar de los combustibles fósiles ) a partir de los estacionamientos y vías de acceso y después de un sistema de carreteras está en su lugar , la tecnología de inducción mutua permitirá la carga mientras conduce.

Downtown Sandpoint 2 - small

La implementación de las Carreteras solares a gran escala podría cambiar el mundo como lo conocemos de manera significativa. Imagine las posibilidades de un mundo Carreteras de post solar: Tu casa puede ser todo o casi fuera de la red gracias a la entrada de su casa solar (que ya no tiene que palear o arar si usted vive en el norte ), terraza, o pasarelas , etc Cuando usted salir de casa , se le conduce por Solar las vías de acceso que son la nieve y el hielo libre , libre de baches , y los LEDs ayudan a ver las líneas de forma clara y sencilla , sobre todo de noche, cuando muchas personas sufren ceguera nocturna. Un estudio realizado en el Reino Unido mostró que los marcadores de LED en las líneas de la carretera reducen los accidentes nocturnos en un 70 por ciento. Si hay peligro por delante de un ciervo en la carretera o un accidente repentino , el camino inteligente puede detectar esto y advierten que “Slow Down” . Esto le ahorrará las vidas de incontables animales y mantener a las personas seguras también. Si vas a un lugar nuevo , el camino inteligente puede dirigir con una flecha LED retroiluminada que siga a su destino . Si usted tiene un vehículo eléctrico , puede detener y cargar en un estacionamiento solar mientras trabaja , hacer compras o comer , el uso de energía limpia del sol. Con el tiempo , usted será capaz de cobrar mientras conduce a través de paneles de inducción mutua. Carreteras solares proporcionarán la infraestructura necesaria para que esto sea posible .

Snow melt

 

TratadaManual

WEB OFICIAL

http://www.solarroadways.com/

 

 

Comments

comments

1 Comment

  1. Frio hosteleria

    10/06/2014 at 1:23 pm

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *